4.67 out of 5
4.67
3 reviews on Udemy

Professional Impresión 3D FDM y SLA- de UDEMY

Creacion de prototipos y modelo de negocio con impresion en resina y plasticos
Instructor:
Alfredo Gutierrez Garcia
11 students enrolled
Spanish [Auto]
Obtener ingresos extras mediante un negocio de imprecion 3D
Dar rienda suelta a su creatividad y ganando dinero al mismo tiempo
Trabajar desde la comididad de tu casa
Trabajar de forma independiente

Hola comunidad internacional, en este taller aprenderemos de forma práctica todo lo referente a iniciarte en el negocio de la impresión 3D con la tecnología FDM (inyeccion de plastico) y ademas la tecnologia SLA (estereolitografia, con resinas)

Abordaremos la forma en la cual puedes crear tu modelo de negocio sin la necesidad de tener una impresora para crear tus diseños de tus clientes y, además te mostraremos la forma en la cual puedes trabajar en la comunidad más grande de impresión 3D on demand.

Con lo que aprendas en esta formación podrás montar tu propio negocio en línea de creación de prototipos rápidos o de productos de consumo final para una infinidad de clientes tanto nacionales como a nivel internacional.

Trabajaremos básicamente con dos tipos de polímeros que son el PLA y el ABS y algunas recinas de 405nm los cuales son los más comunes que puedes encontrar en el mercado para que puedas practicar lo visto en cada lección…Oh, sí.

Efectivamente, también veremos la forma en la cual puedes imprimir tus propios diseños en tu impresora personal, abordaremos todos los problemas más comunes en cuestión de calibración de máquinas de impresión 3D, y toda la configuración recomendada para la programación de una calidad de impresión 3D superior y de nivel profesional.

Así que esperamos que este curso sea de provecho económico inmediato para ti y recuerda que lo único que necesitaras es tiempo para recrear paso a paso las lecciones ya que en cuestiones de software podrás utilizar algunos online que no necesitas tener que pagar algún dinero.

You can view and review the lecture materials indefinitely, like an on-demand channel.
Definitely! If you have an internet connection, courses on Udemy are available on any device at any time. If you don't have an internet connection, some instructors also let their students download course lectures. That's up to the instructor though, so make sure you get on their good side!
4.7
4.7 out of 5
3 Ratings

Detailed Rating

Stars 5
1
Stars 4
2
Stars 3
0
Stars 2
0
Stars 1
0
402b00fd9ca860b16d7bdfd0a6440659

Includes

5 hours on-demand video
Certificate of Completion
Professional Impresión 3D FDM y SLA
Price:
19,99€ 10€