4.71 out of 5
4.71
5536 reviews on Udemy

Excel Completo: De Principiante hasta Avanzado + Certificado- de UDEMY

Sé un experto en Excel. Obtén las habilidades más solicitadas. Hazte más empleable. Excel 2010, 2013, 2016 2019 y 365
Instructor:
Alfonso Rinsche
16.059 students enrolled
Spanish [Auto]
Al finalizar el curso podrás solicitar un CERTIFICADO DE TÉRMINO DEL CURSO.
Serás un experto en el uso de las principales y más útiles funciones de Excel
Serás un experto en Excel y obtendrás habilidades y competencia con las que ningún otro empleado podrá competir
Definitivamente te harás más empleable y podrás optar por nuevos y mejores puestos de trabajo. Estarás muy por encima de la competencia.
Aprenderás a crear Tablas Dinámicas y Segmentación de Datos en Excel
Aprenderás varios trucos avanzados en Excel
Aprenderás herramientas Análisis como Escenarios y Búsqueda de objetivo
Aplicarás tus conocimientos de Excel en muchos ejercicios y desafíos que podrás descargar.
Los temas cubiertos en este curso se aplican a Excel 2010, 2013, 2016, 2019, Microsoft/Office 365

MALLA CURRICULAR, TU CAMINO AL ÉXITO LABORAL

Este curso está incluido dentro de una serie cursos (todos con certificados) que, en su conjunto, tienen como finalidad otorgarte competencias y habilidades altamente demandadas por las empresas. De esta forma, tu vas a ser más empleable, NO te vas a quedar fuera de mercado y, si ya estás trabajando, vas a aumentar considerablemente tus posibilidades de obtener un ascenso. Los cursos se encuentral AL FINAL de esta página y son:

1) Excel Completo: De Principiante hasta Avanzado + Certificado

2) Excel Avanzado, Power BI y Power PIVOT+ CERTIFICADO

3) Microsoft Access Básico e Intermedio + Certificado

DESCRIPCIÓN

Excel Completo: De Principiante a Avanzado (Básico – Intermedio – Avanzado) + Certificado
El dominio de Microsoft Excel es una de las habilidades más buscadas por los empleadores. De hecho, en un gran porcentaje de anuncios de trabajo, las empresas piden como requisito saber utilizar Excel; al menos, en un nivel intermedio. De ahí hacia arriba. Si no cumples con este requisito, definitivamente estarás fuera de mercado (lo que significa estar cesante) y no podrás optar ni a mejores empleos ni mucho menos a mayores salarios. Y tu sueño del éxito laboral se verá mermado.

¿Te gustaría adquirir una de las competencias y habilidades más solicitadas por las empresas en la actualidad? o tal vez, ¿Te gustaría hacerte más empleable y así alcanzar tu éxito laboral? El foco de este curso es precisamente entregarte las competencias más solicitadas y necesarias para que te desempeñes con seguridad y como todo un profesional en el uso diario de esta herramienta. Todas las habilidades y competencias de Excel que las empresas piden y que necesitas para tener éxito laboral, en un sólo curso.

¿Para quién es este curso?

  • Este curso es perfecto para todos aquellos que quieran aprender desde cero esta herramienta; como también, para todos aquellos que ya poseen cierto conocimiento de Excel y quieran o necesiten perfeccionarse aún más

  • Si necesitas demostrar que sabes usar Excel, al final del curso tendrás la opción de recibir un Certificado de Término. Este certificado es un documento que podrás imprimir y mostrar como evidencia que realizaste y terminaste este curso de Excel online.

¿Cómo está organizado este curso?

Está organizado en 4 etapas:

  • Introducción: Punto de partida ideal para aquellos que tienen poco o nulo conocimiento de Excel.

  • Básico: Comenzamos a trabajar con gráficos y algunas funciones de Excel como Suma, Promedio, SumarSi

  • Intermedio: Aquí tocaremos temas como las funciones Si y BuscarV. También hablaremos de herramientas como las Tablas Dinámicas.

  • Avanzado: ¿Qué temas vemos acá? Listas Desplegables Dependientes, Validación y Protección de Hojas, Escenarios y Macros….por nombrar algunos temas.

En este curso encontrarás muchos ejercicios en donde pondrás en práctica los conocimientos adquiridos. Muchos de ellos los explico en vídeo; por lo que tendrás la posibilidad de desarrollarlos junto conmigo ¡NO tengas miedo! Cualquier duda que tengas, me podrás contactar directamente a través de esta plataforma.

Si todo esto es como música para tus oídos, si te hace sentido; estás en el lugar correcto. ¡Aprende hoy Excel para no quedar fuera de mercado y aumentar CONSIDERABLEMENTE tu confianza, tu tranquilidad económica y tus posibilidades de lograr ese tan ansiado éxito laboral! Presiona el botón “COMPRAR AHORA” que está en la pantalla.

OBSERVACIÓN: Este curso de Microsoft Excel se realiza en Microsoft Windows. Si tienes MAC, vas a encontrar muy pequeñas diferencias; principalmente, en la ubicación de las herramientas. Sin embargo, el 98% es idéntico y vas aprender de todas manera un uso eficiente y profesional de Excel. Por otro lado, no es necesario pero si es recomendable que tengas instalada la última versión de Excel para que tengas todas las funciones que vemos en este curso.

Chao…..Que tengas un excelente y muy bendecido día y ¡Nos vemos en clases!

Alfonso Rinsche C.

Profesor universitario premiado.

EXCEL BÁSICO

EXCEL INTERMEDIO

You can view and review the lecture materials indefinitely, like an on-demand channel.
Definitely! If you have an internet connection, courses on Udemy are available on any device at any time. If you don't have an internet connection, some instructors also let their students download course lectures. That's up to the instructor though, so make sure you get on their good side!
4.7
4.7 out of 5
5536 Ratings

Detailed Rating

Stars 5
3672
Stars 4
1507
Stars 3
280
Stars 2
27
Stars 1
15
4f6c33e708d326c308ae2873950fa86f

Includes

11 hours on-demand video
6 articles
Certificate of Completion
Excel Completo: De Principiante hasta Avanzado + Certificado
Price:
69,99€ 10€