CONFIGURA UN CÓDIGO DE IMPRESIÓN 3D SIN FALLOS- de UDEMY

Lograrás crear un código de impresión 3D sólido y seguro. Configurarás tu pieza en tu ordenador y evitarás fallos.
Instructor:
Información De Herramientas
4 students enrolled
Spanish [Auto]
CREAR UN CÓDIGO DE IMPRESIÓN 3D PERFECTO
CÓDIGO ADAPTADO A TU IMPRESORA 3D
CÓDIGO ESPECÍFICO PARA CADA UNA DE TUS PIEZAS
PERFECIONAMINETO DE CODIGOS DE IMRPESION

El curso se centra en resolver todos los problemas que surgen cuando creas tu código de impresión. En el se indicarán las mejores formas de creación de un buen código de impresión evitando los problemas que surgen por fallos de configuración.

Obtendrás un código de impresión seguro, fiable y de calidad. En el curso se utilizan estrategías novedosas que se complementan con proyectos reales de impresión 3D para que cojas todos los matices en función del tipo de pieza.

Hemos reunido una colección de los problemas más comunes que surgen a la hora de usar nuestra impresora 3D. Son los mismos problemas que nos encontramos comúnmente en nuestro servicio de impresión 3D online, y por eso tenemos bastante experiencia tratándolos y solucionándolos.

Una impresora bien calibrada, un laminado correcto y un impresor con experiencia son claves para evitar estos problemas. Teniendo eso podrás solucionar cualquier problema de impresión.

Si te surge cualquiera de ellos sigue las instrucciones que te damos y si aún así no puedes solucionarlos tienes la caja de comentarios al final del artículo para comentarnos tus dudas.

Síntoma

Los filamentos finos se tejen en los espacios vacíos entre las diferentes partes de la pieza impresas en 3D.

Romper es posible

El plástico continúa fluyendo del cabezal a medida que se mueve, debido a la presión residual en el elemento calefactor y a la fluidez del plástico fundido.

Sugerencias de correcciones

Aumentar la longitud de retirada del filamento («longitud de retracción» en Slic3r,»distancia de retracción» en CuraEngine). El retroceso del filamento hará que la presión en el calentador del cabezal de impresión disminuya. El efecto puede ser modulado al afectar también la velocidad de retirada directamente en su cortadora.

Aumente la velocidad de desplazamiento del cabezal de impresión. Esto deja menos tiempo para que el plástico fundido fluya y deje rastros entre las piezas impresas.

Reduzca la temperatura de extrusión de su plástico. Si es demasiado alto, el plástico es más fluido y por lo tanto se escapa más rápidamente a través de la extrusora.

You can view and review the lecture materials indefinitely, like an on-demand channel.
Definitely! If you have an internet connection, courses on Udemy are available on any device at any time. If you don't have an internet connection, some instructors also let their students download course lectures. That's up to the instructor though, so make sure you get on their good side!

Be the first to add a review.

Please, login to leave a review
47ef5ec97f53821489d06e5586d945dd

Includes

2 hours on-demand video
Certificate of Completion
CONFIGURA UN CÓDIGO DE IMPRESIÓN 3D SIN FALLOS
Price:
19,99€ 10€